PJ Harvey versiona a Nick Cave para la serie “Peaky Blinders”

Congamag_PJ Harvey por Anton CorbijnGangsta Paradise

Se trata de una variación de Red Right Hand, que podremos escuchar en el tercer capítulo de la segunda temporada de Peaky Blinders, la exitosa serie de la BBC sobre una familia de gánsteres establecida en Birmingham (el paraíso de las mafias) durante el año 1919 que vuelve en octubre y por la que ya han pasado músicos como Johnny Cash o Arctic Monkeys, con versiones de temas de Nick Cave y Jack White.

“Como la tildaron de muy americana, estamos intentando que sea mucho más europea y británica y PJ le dará ese toque perfectamente”, ha declarado acerca de la serie el productor de su banda sonora, Flood . “Llamé a Polly y me dijo que estaba muy interesada. Estamos intentando deconstruir todo el material de Polly Jean y después entrelazarlo, es muy moderno y rompedor”, agregó. 

En este link de la BBC pueden escuchar la versión de PJ.

Tras haber mantenido un breve romance con Cave, y haber editado juntos el single Henry Lee en 1996 {ver nota}, PJ graba esta versión, siendo su primer trabajo en un estudio desde que lanzó {Shaker Aamer}en agosto del 2013,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s