Karen O nos reactiva el beat del corazón con el anuncio de su primer disco solista: Crush Songs

Congamag_Karen-O-Crush-Songs-Como una flecha

 

salvaje 

“Cuando tenía 27, tenía muchos flechazos. No estaba segura de si me volvería a enamorar otra vez. Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado, en esa época. Son la banda sonora de una cruzada amorosa sin fin. Espero que los acompañen en la suya”, así nos introduce Karen O en su inminente primer disco solista, Crush Songs, uno que, apostamos, nos atravesará como una flecha salvaje.

Ahora la Karen carga con 35 añitos, cuatro discos lanzados con su banda Yeah Yeah Yeahs, y uno en formato solista para la peli Where the Wild Things Are; ahora la Karen es una mujer adulta, ¿segura de sí misma?, y tiene otros planes, como el lanzamiento del que será su primer disco solista oficial (no se cuentan las bandas sonoras), que se acomodará en las disquerías físicas-virtuales el 9 de septiembre próximo vía Cult Records, la casita discográfica de Julian Casablancas {ver nota}.

El álbum, que ya se puede pre-ordenar, tendrá una edición limitada en vinilo con 15 tarjetas repletas de dibujos y manuscritos de la artista.

Acá abajo, dos muestras: Rapt, con su respectivo videoclip dirigido por Barney Clay, esposo de la cantante (2 de septiembre de 2014); y Day Go By, cuyo clip recién estrenado (20 de enero de 2015) contó con la dirección de wiissa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s