The Cure: Publicarán un LIBRO DE FOTOGRAFÍAS inéditas de la banda

Congamag_The Cure heartPictures of the

 

cure

El fotógrafo oficial de The Cure, el ya legendario Andy Vella, planea la publicación de un nuevo libro de fotografías inéditas de la banda. Hablamos de Obscure, que estará en las librerías el próximo 18 de septiembre, incluyendo un prólogo del líder del grupo, Robert Smith, quien lo vende como “tremendamente divertido, terriblemente honesto y extrañamente melancólico”.

Las fotografías abarcan desde los inicios de la banda hasta el último concierto de este mismo año en el Royal Albert Hall.

Congamag_Obscure

Vella, que también se destacó en la realización del arte de varios discos primordiales de The Cure, como Faith y Disintegration, ha dicho acerca de su obra: “No tengo una idea fija de la imagen que estoy buscando. Siempre he confiado en la espontaneidad. Me gusta la luz, la oscuridad y todo lo que hay entre ellas”. Con respecto a Smith y sus muchachos, agrega: “Cuando fotografío a The Cure siempre soy transportado a un nuevo lugar”.

Recordemos que tras seis años sin editar nuevo álbum, The Cure prepara dos lanzamientos para 2014: un flamante disco, sucesor de 4:13 Dream, que tendrá por título 4:14 Scream, y una serie de DVDs de actuaciones en vivo. El próximo LP, el decimocuarto de la banda, mezclará canciones compuestas para la ocasión con otras que quedaron fuera de su último trabajo, editado en 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s