Julian Casablancas reafirma la salida de su nuevo disco: “Tyranny”

Congamag_Julian Casablancas - Nuevo DiscoTirano solitario

 Julian Casablancas, el líder súper rockero-bonito de The Strokes que nos visitó este año para el primer Lollapalooza Argentina, ha largado a la web un teaser que reafirma aquel anuncio de fines de 2013 sobre la salida de su segundo álbum en solitario, uno que se titula Tyranny, y que será lanzado el próximo 23 de septiembre mediante su propia casita disquera, Cult Records.

Congamag_Julian Casablancas - Tyranny

Antes de la edición formal del álbum, y junto a su banda The Voidz, Casablancas unirá varias ciudades de los Estados Unidos durante todo el mes de octubre. También dará un show compartido (solo + The Strokes) en agosto en el FYF Fest de Los Angeles.

Para calmar el hambre de los fans, el neoyorquino subió un clip de 5 minutos que amontona imágenes de sus últimas presentaciones (podemos ver los puntos sudamericanos de su gira: Buenos Aires, Santiago de Chile, San Pablo, Bogotá y Lima) con bocados sonoros de nuevas canciones.

El video deja escuchar instantes de las canciones que formarán parte de este inminente trabajo de estudio, con sonidos que van de la electrónica y que nos linkean hacia Phrazes for the Young* y otros que arremeten con cierto carisma punk.

 *Recordemos que Casablancas editó su debut solista, Phrazes for the Young, en 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s