Sólo expectativas: el disco de Damon Albarn y Noel Gallagher

Congamag_Damon + NoelHumos del vecino

En plenos noventas este abrazo musical hubiese entrado en el top ten de la cosas imposibles, sin embargo, años de agua musical y tinta periodística después, la unión de los líderes de aquellos estandartes del brit pop, decimos Oasis, decimos Blur, podrían amontonarse para grabar un disco bajo ambos nombres propios. ¿Realidad o mera ficción mediática? Por ahora, sólo humos del vecino.

Aquí Albarn, echando leña al fuego de la expectativa: “No es algo por lo que hay que emocionarse ahora. Digo, él está haciendo sus cosas. Está terminando un nuevo disco. Mi disco va a salir apenas, pero el hacer música juntos es algo… tú sabes, sería justo decirlo, lo hemos hablado al menos una vez”.

No nos emociones todavía entonces. Habrá que darle chance al tiempo. Por lo pronto, ya no son esos enemigos íntimos de los años 90, su plan ha mejorado, incluso Noel se unió a Damon y Graham Coxon para interpretar una versión de Tender, tierno clásico de Blur, el año pasado.

12/04/2014

 

Pero qué hermoso

Damon Albarn interpretó las canciones de Blur This Is A Low y For Tomorrow durante una visita a los Maida Vale Studios de la BBC.

En dicha sesión, el cantante británico estuvo acompañado por un cuarteto de cuerdas, y, presten atención, probablemente sea una pista de lo que se podrá ver/escuchar en los próximos conciertos, cuando presente Everyday Robots, su inminente disco solista (ver nota).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s