El nuevo disco de La Roux está en camino

La RouxExpectativas

La Roux tendrá su segundo álbum en la disquerías… algún día. O eso prometen. Ya había sido retrasado en numerosas ocasiones desde que se empezara a grabar en el 2009, año que también le dio luz a su debut homónimo. Ahora sabemos que el disco existe y que, según el criterio de ciertos intrusos en el espectáculo pop, está “jodidamente brillante”.

Con fecha -muy- tentativa que va de mayo a junio, el nuevo álbum de La Roux, pareja musical formada por Elly Jackson y Ben Langmaidhan, se grabó en una granja de Devon, Inglaterra, transformada en estudio.

Elly: “Nos sentimos muy a gusto rodeados de gansos y nutrias”. Pero, más allá del dato colorido, también describieron que en sus nuevos tracks reinarán los sintetizadores, “más pesados que nunca gracias a nuestro flamante Roland Jupiter-8”. Así mismo, confirmaron que los temas fueron inspirados por “Nile Rodgers, de Chic, y toda aquella ‘rara’ música disco”.

Con respecto al nombre del disco, que aún no encuentran, Ben se despachó: “No queremos apresurarnos y quedar como unos tontos pretenciosos”.

Les dejamos el clip oficial de Bulletproof, tercer gran single de su disco debut:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s