Mario Testino presenta “In Your Face” en el MALBA

Congamag_Mario Testino - In Your Face - MALBAHay algo en tu

 

 

carita que me

 

 

gusta

Un elegido. Un afortunado. Un nene travieso. Un tipo súper sensible cuyo talento para mirar y retratar lo puso en las revistas (VogueVanity Fair), los discos (Madonna), las publicidades (Dolce & GabbanaGucci) y los museos más importantes del mundo. Como Andy Warhol, si Mario Testino te toca con su cámara, te hace famoso. O más famoso todavía: Kate Moss, Courtney Love o Jennifer Lopez.

Y ahora todo eso que hizo -y hace- llega a Buenos Aires. Y ha caído en el MALBA la responsabilidad de guardar y mostrar  -desde el 15 de marzo al 16 de junio- a sus ya clásicas fotografías glamorosas. Entremos por un rato.

Tan freak y tan popular, Testino es un capo entre capos en eso de imantar-capturar toda la onda y el desparpajo de los chicos y chicas de turno en el reinado de la cultura pop. Y estamos de parabienes. Por primera vez el fotógrafo peruano residente en Londres nos manda a la Argentina 122 de sus fotografías que ya cubren las salas del MALBA.

Aquí, un mini tour por algunas de las tantas fotos destacadas de su carrera. Una galaxia de flashes poderosos y colores estridentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s