Lykke Li se pasa a la realidad cinematográfica

Congamag_Lykke Li

Gravedad Cine

Ah, ok, ahora nos cae la ficha. Ya nos parecía rara tanta inactividad musical luego de la promoción de Wounded Rhymes, su disco de 2011. El trailer de Tommy, producción sueca realizada por Tarik Saleh* en la que Lykke Li interpreta un grave papel secundario, llega para argumentar su silencio. La sinopsis del film, esforzada traducción del sueco al español mediante, dice más o menos esto:

“Una semana antes de Navidad, aterriza Estelle Smith en Arlanda. Hace un año, ella había huido locamente con su esposo Tommy y su hija, después de que este tomara parte en uno de los mayores robos en la historia delictiva sueca. La policía sospecha que Tommy está muerto, pero Estelle busca a los antiguos compinches de Tommy, quien, ausente, le dice que está camino a casa. Él quiere su parte del botín ahora. Pero Tommy llega a casa, llega a una ciudad a punto de estallar. Y si él no lo hace… puede suceder algo peor. Tommy es la historia de la mujer detrás del hombre detrás de los titulares. Un mito moderno de cuando la reina llegó a casa y quemaron la ciudad. Dos hermanas, dos madres, tres hijas y sus hombres”. En fin, aquí abajo está el trailer para darle un poquito de luz al asunto.

*Tarik Saleh también puso su cámara para rodar algunos de los climáticos clips de Lykke Li, decimos I Follow Rivers y Sadness Is A Blessing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s