LCD Soundsystem anuncia DISCO en vivo con su último concierto

Viveza

 

Neoyorquina

En abril de 2011, LCD Soundsystem se despidió a lo grande en el Madison Square Garden de Nueva York. De esa noche, conocimos la película Shut Up and Play the Hits, estrenada en julio de 2012. Pero habrá algo más en el futuro.

James Murphy, mentor del proyecto, planea la edición definitiva de la banda con un álbum en vivo con aquella última actuación neoyorquina.

La palabra de Murphy: “Lo mezclé significativamente diferente que el film Shut Up and Play the Hits, porque la película está mezclada para el ojo y el álbum está mezclado para los oídos. El film fue mezclado digitalmente, porque lo tenés que ver en el cine y hacerle algunos ajustes necesarios para un documental de cuatro horas; mientras que el disco fue mezclado analógicamente por cinta, lo que normalmente hago. El proceso fue muy largo porque ya no estoy en un sello. Teníamos que hacer el arte, y yo estaba lejos, y tenía que ajustar los detalles para todo. Fue una verdadera comedia de errores. Terminé de mezclarlo hace más de un año”.

Este lanzamiento será el segundo disco en vivo para LCD Soundsystem, a más de 3 años de ser publicado el material The London Sessions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s