One Direction, derechito al Estadio Vélez para dos funciones a puro boy band pop

Congamag_One Direction - logo

Congamag_One Direction Joyitas de Amor

 

Pop

Adorados por sus fans, amparados por ventas descomunales de entradas y discos, avalados por ceremonias de premios deluxe (American Music Awards y MTV), los chicos de One Direction preparan dentro de toda su gira la primera visita a Latinoamérica para el 2014, una que, por supuesto, los depositará en Argentina en dos noches súper pop en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Y sí, “por fin!!!”, gritaron las fanáticas de Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, al conocer la confirmación de su llegada a la Argentina los días 3 y 4 de mayo en Vélez. De esta manera, cuando la algarabía teen por la música crece como nunca antes, cuando cada vez más conciertos se anuncian con destino sudamericano, los cinco jóvenes oriundos de Gran Bretaña hicieron estallar de alegría a las chicas y chicos argentinos tras el anuncio oficial vía Internet (#1BigAnnoouncement) de su visita a Buenos Aires para presentar Midnight memories, su nuevo y tercer álbum editado a fines de noviembre, con el cual han vuelto a fortalecer los lazos con sus viejos y flamantes fans, además de alcanzar su tercer Número 1 directo en Estados Unidos. Todo un logro a remarcar.

Recordemos que Midnight memories es su tercer trabajo discográfico en tres años, y que antes de dicha edición ya sumaban más de 30 millones de copias con las ventas imparables de Take me home (2012) y de Up all night (2011), discos rebosantes de joyitas de amor pop que convirtieron a la boy band inglesa en lo más destacado del pop mundial a nivel mainstream.

Congamag_One Direction - logo 2

Y ustedes se preguntarán ¿cómo surgieron éstos muchachitos? Bueno, los chicos, ansiosos de demostrar su talento innato para el canto y el baile, se presentaron por separado a un concurso de televisión en busca de una carrera musical solista. Sin embargo, el destino, generalmente muy sabio él, les tenía preparado un lugar en la cima como banda: One Direction. Nombre con el que continúan sumando éxitos y pegando hits radiales aptos para casas, discotecas y estadios, como Best song ever y Story of my life, ambos de su último y exitoso disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s