Pixies se queda sin bajista… otra vez

¿Vuelve Deal?

 Cuando apenas pasaron unos días de la confirmación que pone en el calendario boreal las fechas de su próximo tour europeo, la bajista Kim Shattuck anuncia en las redes sociales que está fuera de los Pixies, banda para la que ha prestado servicio unos raudos cinco meses, después de sustituir a la histórica Kim Deal

“Decepcionada al saber que mi tiempo con Pixies ha acabado hoy. Ha sido una experiencia maravillosa. Ahora me voy a centrar en el nuevo disco de The Muffs. Deseo lo mejor para todo el mundo”, ha dicho Kim Shattuck vía Twitter hace unas horas, luego de saberse fuera de la banda por razones aún no confirmadas.

Recordemos que a mediados del mes de junio pasado se hizo pública la triste noticia del adiós amigos de Kim Deal, la histórica-carismática bajista de Pixies. “A pesar de su decisión de abandonar el grupo, siempre la consideraremos un miembro de la banda y el lugar que abandona siempre será suyo”, habían declarado por esos días los restantes miembros de la banda dejando latente una línea abierta.

Hola, ¿se encuentra Kim Deal?

PD: Para despedir a Kim Shattuck, les dejamos el reciente concierto completo que Pixies diera en los míticos estudios Media Vale de la BBC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s