Javiera Mena nos pincha con ‘la’ “Espada”, su nuevo single

Congamag_Javiera MenaNoventosa

 Tras el éxito prensa-público de Mena, la chilena más famosa del pop nos pincha con el nuevo tema Espada, adelanto de su esperado tercer disco, para el cual había lanzado una campaña de fondeo colectivo o crowdfunding que ya llegó a su fin.

El track, producido por el colaborador habitual de Mena, Cristian Heyne, mezclado por Javier Garza y masterizado por Tom Coyne, muestra cierto cambio en el sonido de Javiera. Si el álbum anterior levantaba la bandera sónica de la década de los ochenta, este flamante esfuerzo discográfico hace lo propio con la de los noventa. Para confirmarlo totalmente, habrá que esperar hasta principio de 2014.

El arte de tapa del single, que se puede ver al reproducir el tema, contó con la sapiencia diseñadora del argentino Alejandro Ros. Por los pronto, sabemos que actualmente la cantante se encuentra grabando el clip oficial de Espada en la ciudad de Barcelona.

09/01/2014

 

Mena en colores

Luis Cerveró, director de la productora CANADA (responsable de algunos trabajos visuales para Justice, El Guincho y Battles), es quien estuvo detrás del nuevo clip de Javiera Mena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s