Conciertos: Atoms For Peace en el Austin City Limits Music Festival

Congamag_Atoms For Peace en vivo por Pooneh GhanaSin Límites

 El Austin City Limits Music Festival de la ciudad que le presta su nombre y su espacio ha imitado este año el formato Coachella, uno que divide al evento en dos fines de semana con el mismo line-up. Sin embargo, el destino climático hizo de las suyas y no todo sucedió como estaba planeado.

Tras las poderosas presentaciones de Phoenix, Depeche Mode, The Cure, Vampire Weekend, The National o Kings of Leon, la cosa en el cielo se puso fea durante el segundo fin de semana del festival, específicamente, el domingo 13 de octubre. Amenaza de tormenta mediante, los organizadores tuvieron que cancelar los shows de esa jornada obligando a grupos como Franz Ferdinand, Tame Impala o Atoms For Peace a buscar otros recintos en los que mostrar sus canciones.

Congamag_Atoms For Peace en vivo por Pooneh Ghana

Algunos, como Franz Ferdinand (vean cómo Alex Kapranos avisaba a los fans por Twitter) o Atoms For Peace, al filo del día lograron encontrar un lugarcito para dar sus conciertos.  Los de Thom Yorke actuaron en el Austin Moody Theater en un show que traspasó la hora y media de canciones propias y ajenas (tocaron una de Radiohead, Paperbag Writer, y una de UNKLE, Rabbit In Your Headlights, así como temas del debut solista de Yorke).

Aquí, entonces,  Atoms For Peace a pleno, en un concierto completo que, tengan en cuenta, recién comienza en el minuto 42 del video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s