Camera Obscura – Video Estreno

Camera+ObscuraLíneas de amor

Con el nuevo álbum Desire Lines en las disquerías desde junio, ahora el quinteto escocés Camera Obscura estrena el clip de su tema Troublemaker, el cual fue dirigido por Blair Young.

Este trabajo, sucesor de My Maudlin Career (2009), fue grabado en Oregon (Portland, Estados Unidos) y contó con la  producción de Tucker Martine, uno que ya trabajó en discos de R.E.M y Spoon, entre otros. Guarda 12 canciones y tiene algunos invitados más o menos conocidos: Neko Case y Jim James de My Morning Jacket.

Según la cantante Tracyanne Cambell, el flamante álbum implicó “un desafío mayor a la hora de componer las canciones porque como músicos nos estábamos volviendo más exigentes y difíciles de auto-complacer”.

El video es un guiño-homenaje a la series de ciencia ficción de bajo presupuesto que se hicieron populares en los años ochenta.

También les dejamos el clip para Break It To You Gently, dirigido por Joseph Mann, cuya historia nos habla sobre el destino de las cosas, esos objetos tirados a la basura que, algunas veces, y en la manos adecuadas, renacen con un nuevo significado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s