The Flaming Lips anuncia dos EPs, uno de ellos con Tame Impala

Congamag_Flaming Lips - Eps + GiraCombo Flaming

El alocado ritmo de los Flaming Lips los coloca otra vez en la palestra de las ediciones discográficas. Tras su reciente The Terror, el interesante pero no tan bien recibido álbum que lanzaron en abril, los comandados por Wayne Coyne anuncian dos disquitos para lo que resta del año.

Por un lado, Peace Sword EP, especie de soundtrack para el éxito de taquilla Ender’s Game (película de ciencia ficción que en Argentina se estrena el 7 de noviembre), saldrá durante el Black Friday (26 de noviembre). Este guarda seis canciones producidas por Dave Fridmann (responsable del LP homónimo de MGMT).

 Wayne comentó al respecto:  “La película nos terminó gustando mucho. Muchas veces la gente hace canciones para películas pero hay muchos criterios a la hora de hacerla encajar en ella. Un poco que nos gusta lo que logra la música en esta película, su sonido y todo. Steven (Drozd) y yo pensamos al mismo tiempo ‘Me gustaría hacer más música asociado a esto’, y supusimos que nos dejarían y que la cosa podría resultar.”

Por el otro, se trata de un EP Split junto a Tame Impala, sus colegas australianos con los que saldrán de gira el próximo mes (ver nota) para completar el combo. Los afortunados que concurran a esas fechas tendrán la posibilidad de comprar este vinilo con una banda haciendo covers de la otra. Los Flaming Lips se apoderaron de Elephant y Runway, Houses, City, Clouds; en tanto que los Tame Impala optaron por Are You A Hypnotist? y Silver Trembling Hands.

Aquí, un adelanto de cómo se grabó Elephant.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s