The Stone Roses amaga con nuevo disco para el 2015

Congamag_Mani - Bajista de The Stone RosesEl mono Mani

  Mani, el bajista histórico de The Stone Roses y ex integrante -en el mismo puesto- de Primal Scream, reveló en una entrevista que la banda está trabajando en los demos de algunas canciones nuevas.

En una reciente charla con la gente de Gigslutz en Manchester, el músico calculó que recién durante 2015 sería factible la edición del nuevo disco, sucesor del fallido Second Coming, publicado en 1994. Debemos destacar que Mani, Ian Brown, John Squire y Reni Wren antes de salir de gira firmaron un contrato millonario con dos compañías discográficas para eventuales álbumes (recopilaciones, registros en vivo o canciones inéditas). Ellas son Universal Records en UK y Columbia en el resto del mundo.

Squire, el guitarrista del grupo, ya había dicho algo al respecto hace unos meses: “Estamos trabajando en ello. El disco estará listo en unos cinco años.Tenemos algunos temas compuestos. No puedo hablar mucho más. Sólo que no vamos a tocar en vivo estas canciones hasta que no las grabemos. Y en eso estamos trabajando este año”.

21/10/2013

The Stone Roses imprimirá su película en DVD y Blu-Ray

Made Of Stone, el nuevo documental de Ian Brown y los suyos, será publicado el 3 de diciembre.

Recordemos que para su creación, el director Shane Meadows (algunos lo recordarán por This Is England) ha capturado imágenes de los últimos conciertos de la banda, además de meter mano en su glorioso archivo. Sabemos que Liam Gallagher, ex Oasis, protagoniza un simpático cameo en el filme.

La película, estrenada el 10 de octubre en el CBGB Festival de Nueva York, podrá verse a partir del 6 de noviembre en algunos cines de Estados Unidos y Canadá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s