Madonna regala una película y hace un cover de Elliott Smith

Congamag_Madonna - Secret Project Revolution

Human Nature

 “Libertad de expresión. Libertad de elección. Libertad de la experiencia. Vivimos en un mundo donde los derechos básicos están bajo ataque. La nueva película de Madonna y Steven Klein es un lente de la actualidad distópica; un llamado a unirse a la revolución del amor. Involúcrense”, dice el comunicado de prensa que nos introduce en Secret Project Revolution: Art of Freedom, la película que ya está disponible para ver y descargar de manera gratuita.

De esta manera, el proyecto semi-secreto fraguado entre la cantante mega pop y el fotógrafo Steven Klein respira el aire de la web. Se trata de un corto de 17 minutos, estrenado ayer 24 de septiembre, que desde hoy cuenta con su liberación gratuita tanto YouTube (lo ven abajo) como en BitTorrent Bundle (lo descargan por aquí).

Por su parte, el Klein describió a la película como “una evaluación de las prisiones privadas (…) Cuestiona lo que hacemos, cómo lo hacemos y cómo tratamos a los demás. Cuestiona nuestros gobiernos y nuestros patrones de pensamiento colectivo. Pensar en ello -el poder del arte puede conducir a la paz”.

Como rareza, durante una breve muestra para la presentación en la Galería Gagosian, Madonna hizo suya Between the Bars, hermosa-desgarradora canción del hermoso-desgarrador Elliott Smith.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s