Ian Curtis: editarán un libro con sus textos manuscritos

Ian-Curtis---Londres-1980-gif by CongaEl Fantasma

 So This Is Permanence: Lyrics and Notebooks guardará en sus páginas un recopilatorio de letras, reflexiones y notas extraídas de las libretas de Ian Curtis, el líder malogrado de Joy Division.

El fantasma de Ian Curtis se las arregla para seguir entre nosotros. A su legado de canciones e imágenes se le adjuntará una selección de escritos y notas personales, muchas inéditas, junto a los primeros borradores de las letras que luego se transformarían en los clásicos de Joy Division. El libro, titulado So This Is Permanence: Lyrics and Notebooks, fue puesto a punto por  el periodista Jon Savage, quien se encargó de seleccionar y editar esos textos que sentirán el calorcito de las librerías durante la primavera boreal de 2014 vía la editorial Faber & Faber.

La edición contará con un prólogo a cargo de la viuda del cantante, Deborah Curtis, de quien ya conocemos sus memorias publicadas bajo el nombre de Touching From a Distance: Ian Curtis & Joy Division.

Desde Faber & Faber nos contaron esto acerca del libro: “E una colección de escritos personales de la última época del vocalista en la que se van a intercalar letras de canciones (como por ejemplo Atmoshpere o Love Will Tear Us Apart) con páginas jamás publicadas de sus anotaciones en cuadernos y libretas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s