The Kills presenta un concierto en París y trabaja en su nuevo disco

Congamag_The Kills prepara Nuevo DiscoTormenta Kills

 Después de la calma, la tormenta… de proyectos. The Kills supo apaciguar los ánimos de su Cielo durante casi todo el año pero ahora están dispuestos a empaparnos de música. Anunciaron una mini gira en diciembre que incluirá varias ciudades de Estados Unidos, lanzaron una película que documenta un concierto de 2011, y ya preparan su nuevo álbum. 

El tour incluirá una presentación en el Barclays Center como teloneros de Queens of the Stone Age. En tanto el film, titulado Paris Spleen: Live at L’Olympia, contó con la producción de Equipment y la dirección de Anita Ribeyrol, lo pueden ver completito y gratis por aquí o más abajo, al pie de esta nota. El show que guarda es uno que el dúo dio en la ciudad de París en noviembre de 2011. De su quinto disco de estudio, todavía no han informado mucho, salvo que están “perceptivos, atentos a la inspiración”.

Como ya les avisamos, The Dead Weather (otro de los emprendimientos de Jack White) estaría grabando canciones de su próximo álbum (ver nota), en el que Alison Mosshart también presta la voz y la estampa. ¿Ambas bandas saldrán de gira juntas? Se rumorea que sí.  A cruzar los dedos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s