Daft Punk – Video Estreno

Congamag_Daft Punk - Todo x 2 Pesos

Todo x $2.-

Daft Punk estrena por fin el clip oficial y extendido de Lose Yourself to Dance, el segundo single que se desprende de su último disco, el súper hypeado (aquí, allí, y en todas partes) Random Access Memories.

En seguida pensamos en un irrefutable homenaje a la era disco, con el dúo francés más Pharrell Williams y Nile Rodger tocando como banda sobre un mini escenario mientras abajo los jóvenes del universo discotequero bailan alegres y todo gira y hay luces al son de la música y coordinación en eso de hacer palmas. Muy Todo x $2.-, si pensamos en otras producciones de videoclips.

Lo llamativo, ¿lo cómico?, es que haya sido dirigido por cinco (sí, leyeron bien) directores (entre ellos, los mismísimos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo). Lo que más nos gusta, ¿lo que los redime?, es el póster que anuncia el lanzamiento del single, otro guiño casi tarantinesco a los afiches cinematográficos de películas dance de los años 70 y 80 como Saturday Night Fever (de John Badham), por la que John Travolta -el protagonista- se ganó un lugarcito en la eternidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s