Fiona Apple – Cover

Congamag_Fiona Apple - Manzana de ChocolateManzana de

 

Chocolate

Fiona Apple se tranquiliza y graba una canción de Willy Wonka & The Chocolate Factory para la última campaña de la cadena de restaurantes Chipotle respaldando la agricultura tradicional.

Tras el furioso incidente de gritos e insultos punks durante una fiesta de Louis Vuitton en Japón (ver nota), la bella Fiona Apple convirtió su fruto en chocolate y dio lo mejor de sí para la versión de Pure Imagination (una de las canciones de la la la la película musical Willy Wonka & The Chocolate Factory, estrenada originalmente en 1971 pero cuya remake de Tim Burton es la que está en nuestra memoria) como parte de la invasión publicitaria de la cadena de restaurantes Chipotle en contra de la agricultura industrial.

El video animado que ambienta la idea se llama The Scarecrow (El Espantapájaros), ahí estos personajes “han sido desplazados de su tradicional papel de protección de alimentos, y ahora son sirvientes de los cuervos y sus malvados planes para dominar el sistema alimentario”. Queriendo potenciar la campaña, los creativos también prepararon un juego online y una aplicación que se puede descargar a través de la web oficial del asunto: The Scarecrow.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s