The Fratellis – Nuevo Disco

Congamag_The Fratellis - We need medicine - Portada

Medícame

 

otra vez

  Tras un ‘si te he visto no me acuerdo’ de cinco años, The Fratellis vuelve al disco con uno que se titula We Need Medicine y que se promete para el 7 de octubre. Por ahora, podemos escuchar el primer adelanto, Seven Nights Seven Days, single entusiasta de guitarras country que sale el 9 de septiembre.

Hagamos un poco de historia.  The Fratellis editó su aclamado debut, Costello Music, en 2006, que solito trepó al número 2 en la lista de álbumes del Reino Unido, además de vender un nada despreciable millón de copias. Al año siguiente, la banda se llevó el premio Mejor Artista Revelación Británico en los premios BRIT. Otros 12 meses para el calendario del mundo, y los chicos escoceses lanzaron Here We Stand, disco que recibió el galardón a la Mejor Banda Británica en la entrega de los premios Silver Clef de aquel 2008.

Bueno, ya era hora de completar el ‘no hay dos sin tres’. Así que We Need Medicine, grabado en el West End de Glasgow y producido por Jon Fratelli y Stuart McCredie (colaborador en las mezclas), llega para eso con sus once canciones de rock and blues. Aquí, una de ellas: Seven Nights Seven Days.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s