The xx – Disco 2014

Congamag_The xxLP3

  Tras recibir el galardón por ‘mejor difícil segundo disco’ en los últimos premios AIM, Jamie xx aseguró que la banda está planeando la desafiante tarea de completar su trilogía de LPs.

Luego de hacer lo suyo en el Popaganda Festival sueco, el músico inglés charló con un medio local y dijo, entre otras cosas, esto: “Ahora estamos trabajando en algunas canciones nuevas, tenemos un par de demos y algunos sonidos”. Lo importante, por supuesto, es saber cuándo se internarán en el estudio: “Será al terminar esta gira (promocionan Coexist, su segundo disco). Mientras tanto, haremos cosas por nuestra cuenta; yo produciré y pincharé (Jamie también es dj). Pero volveremos a juntarnos después de Año Nuevo y comenzaremos a grabar nuestro tercer LP”.

Recordemos que en abril, el cantante y bajista Oliver Sim le adelantó a la revista estadounidense Billboard que en el próximo trabajo del grupo le darán más protagonismo vocal a Romy Madley Croft: “Su voz ha crecido mucho, sólo de cantar todos los días. La escucho y es hermosa de escuchar”.

Recordemos también que los chicos andarán pronto por Latinoamérica (ver fechas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s