Fiona Apple – Ay…

Congamag_Fiona Apple“Nada va a

 

cambiar mi

 

mundo”

La cantante norteamericana se enoja durante una fiesta de Louis Vuitton en Japón y se baja del escenario insultando a los gritos.

La cosa venía más o menos bien en la fiesta Timeless Muses organizada por Louis Vuitton en Japón, el último 29 de agosto. Sin embargo, en este coquetísimo evento, cuando Fiona Apple hacía lo suyo sobre las tablas -decimos cantar y tocar el piano- pidió varias veces a los asistentes que guardaran silencio y que se callaran. Luego, superada y harta del bochinche, les gritó (realidad textual): “Shut the Fuck Up!”. Acto seguido, la señorita se trepó como nena mala a su piano y comenzó a increparlos retándolos a que permanecieran muditos durante el sonido de una campana. Bueno, nadie nunca nada. Todos siguieron en la suya.

Esto, claro, enfureció aún más a la flaquita que, sumida en nervios desquiciados, decidió abandonar el escenario, no sin antes disparar hacia el público con cierta munición retórica mientras -cual punk endemoniada- se daba el micrófono contra su propia divina cabeza: “Predictable fashion! What the Fuck!”.

En fin, les dejamos este hermoso cover para descomprimir el asunto o para cambiar tu mundo, Fiona:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s