Bon Jovi en Argentina

Congamag_Bon Jovi - LogoCongamag_Bon JoviBecause We Can

Ya una leyenda del rock norteamericano impulsado al resto del mundo, la banda oriunda de Nueva Jersey vuelve a la Argentina por quinta vez para concretar dos shows multitudinarios, ambos imperdibles, uno en La Plata, el 15 de septiembre, y otro en Córdoba, el 18, presentando las mejores canciones de toda su carrera, incluyendo nuevas composiciones y estrenos exclusivos.

La gira planetaria que trae a Bon Jovi se llama Because We Can (Porque Podemos). Hablamos, claro, de un tremendo tour que se inició en febrero y ya pasó por Estados Unidos, Canadá, África, Europa, y que pasará por Brasil, Chile además de, por supuesto, ARGENTINA: Tus Entradas Para Verlos En Directo Las Adquirís AQUÍ. Más tarde, los experimentados muchachos también harán uso de todas sus armas musicales (hits inolvidables de todas sus épocas, carisma y talento), esas que fueron perfeccionando durante casi 30 años de carrera, por Asia y Australia.

Decíamos que será la quinta visita de Jon Bon Jovi y su banda por estas latitudes (recordemos que el grupo estuvo en nuestro país en 1990 y 1993 en el estadio Vélez Sarsfield y en 1995 y 2010 en el estadio River Plate). Para esta ocasión, TICKETBIS, el sitio de compra y venta de entradas respaldado por más de 75 mil clientes, tiene toda la información detallada de este próximo evento a realizarse en el Estadio Único de La Plata, el 15 de septiembre, desde las 18 horas, y en el Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba), el 18 de septiembre, desde las 19 horas. Por ejemplo, datos importantes: los valores de los tickets, que oscilan entre los 471 pesos (Campo Trasero) hasta los 5.907 (Platea Preferencial), pasando por todas las ubicaciones del estadio, las posibilidades económicas y las facilidades de pago.

Congamag_Bon Jovi - Flyer Estadio Único de La Plata

Hablemos de números calientes. ¿Saben que Bon Jovi vendió más de 150 millones de discos en el mundo y más de un millón de discos en Argentina? ¿Saben que Bon Jovi ingresó al libro Guinness por conseguir el Disco de Oro más rápido de la década de los 90? ¿Saben que Bon Jovi es una de las bandas de rock moderno con más shows en vivo? ¡Superan los 2.700 en más de 50 países para más de 35 millones de fans! Y no es para menos, son casi tres décadas de éxitos constantes. Nombremos, entonces, esas canciones que no pueden -ni faltarán- durante los conciertos en Argentina: Livin’ on a prayer, Bad medicine, You give love a bad name, Born to be my baby, Wanted dead or alive, I’ll be there for you, Never say goodbye, Runaway, Bed of roses, Always, This ain’t a love song, It’s my life, We weren’t born to follow, además de los nuevos temas guardados en su último disco, What About Now, uno que lleva más de 300 mil copias vendidas en todo el planeta y que en su primera semana en las disquerías alcanzó el tope de los charts en Estados Unidos, Asia y Europa. Una sana costumbre de Jon Bon Jovi y sus amigos de ruta. Porque, ya sabemos, ellos pueden.

Congamag_ Bon Jovi

Discografía de Estudio

1984: Bon Jovi

1985: 7800° Fahrenheit

1986: Slippery When Wet

1988: New Jersey

1992: Keep The Faith

1995: These Days

2000: Crush

2002: Bounce

2005: Have a Nice Day

2007: Lost Highway

2009: The Circle

2013: What About Now

Post Data

Este tramo de la gira Because We Can tiene al guitarrista Phillip Xendis en lugar del legendario Richie Sambora. Bueno, sabemos que en abril último el músico llamó a Jon Bon Jovi, horas antes de un show en Canadá, para comunicarle que no sería de la partida por un conflicto personal. Sin embargo, un dato mucho más positivo nos revela que para el show en Argentina la banda tendrá como invitado especial de apertura a Nickelback, ese gran grupo de rock canadiense que supo vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, ese que conocemos por su hit How You Remind Me, de 2001.

15/09/2013

Bon Jovi reprograma su show en Buenos Aires y cancela el de Córdoba

Después de suspender su presentación en el Estadio Único de La Plata, la banda de New Jersey puso fecha para el 26 de septiembre en Vélez; el show de Córdoba fue cancelado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s