Johnny Marr – Frases Rock

Congamag_JMCuando es no…

Mientras Johnny Marr gira por Asia (festival Summer Sonic) y planea el sucesor de su tardío álbum solista, The Messenger (2013), también tiene tiempo de dar entrevistas y decir cosas sensatas como esta: “Si la gente realmente está molesta y frustrada porque cuatro tipos que tocaron juntos por última vez hace 25 años están haciendo otras cosas, entonces esas personas tienen que buscarse un hobby”. The Smiths, entonces, no. ¿Qué parte de ese “NO” algunos no entienden?

En la misma charla, el ex guitarrista de The Smiths concluyó con el tema argumentando que “si la banda se hubiese separado hace solo dos años entonces podría ser diferente, ¡pero 25 años! Vamos. Es mucho tiempo. Si te gustan los Smiths, los discos, las fotografías y los recuerdos son más que suficientes para consolarse”. Con respecto a la serie de inéditos que piensa grabar, dijo que eso quedará para después de su gira por Sudamérica, para la que aún no hay fechas confirmadas oficialmente, aunque adelantó que será entre febrero y marzo de 2014.

Aquí les dejamos el clip para New Town Velocity

Se trata del nuevo single del ex The Smiths. La canción forma parte de su debut solista The Messenger, editado hace unos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s