Sigur Rós – Video

Congamag_SigurRos-VideoInstagram¿Instagram Video

 

killed the Video

 

Star?

No sabemos si es para tanto. Sin embargo, el nuevo clip de Sigur Rós intenta innovar y salirse de los parámetros impuestos por la industria de la imagen.

Ya con el álbum anterior, Valtari, la banda había invitado vía concurso público a distintos directores de varias nacionalidades para que cada aventurero aplicara su talento a una canción del disco. La movida se llamó Valtari Mystery Film Experiment y tuvo muy lindos resultados. Ahora, en la era del álbum Kveikur, los chicos bajan al llano e invitan a sus fans para que suban imágenes caseras a través de la plataforma Instagram.

Así la cosa, el nuevo video interactivo para Stormur se va formando continuamente con esa pequeñas piezas visuales que la gente ha grabado y ha compartido en la red social vía el hashtag #stormur en pos de algunos minutos de fama y de cierto placer personal. Entonces hablamos de un clip que sufre constantes metamorfosis ya que se alimenta con distintas imágenes cada vez que el usuario entra aquí para experimentarlo.

Congamag_SigurRos-VideoInstagram 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s