Placebo – Nuevo Single

Congamag_PlaceboGritalo Fuerte

Placebo da a conocer la canción que le presta el nombre a su próximo disco: Loud Like Love. Recordemos que hace un par de semanas, el grupo había estrenado el clip para  Too Many Friends (ver nota), el primer corte del álbum que sale el 16 de septiembre.

Este nuevo trabajo ha sido grabado en los estudios Rak de Londres a finales de 2012 y principios de 2013 con la producción de Adam Noble. Tendrá un total de 10 canciones guardadas en una caja 3D, digipack y doble vinilo colorido. También, por supuesto, habrá una edición convencional en CD y otra en espíritu digital.

 

13/08/2013

Placebo estrena el clip oficial para Too Many Friends

El video, dirigido por Saman Kesh, cuenta con la participación del escritor norteamericano Bret Easton Ellis (American Psycho, Less Than Zero, Lunar Park), quien narra en off el acontecer de las imágenes. Allí vemos una mansión de Mulholland Drive, en Los Angeles, y hay mucha gente dentro haciendo lío de rock and roll, ese lío que incluye un montón de drogas ilegales, violencia gratuita y muy poca ropa. También ocurre un asesinato, y  Ellis es el encargado de aportar dos hipótesis del trágico asunto. De fondo, por supuesto, brilla la canción de Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s