MGMT – Video Estreno

Congamag_MGMT 2013Mentiras

 

Verdaderas

El homónimo tercer disco de MGMT, también sucesor de Congratulations , estará en las disquerías desde el 17 de septiembre vía Columbia Records. Antes, los chicos nos dejan ver el clip oficial para Your life is a lie, segundo adelanto del álbum tras Alien Days

El dúo neoyorquino nos complacerá con la publicación de su nuevo álbum, grabado bajo la tutela de David Fridmann -uno que ya trabajó con The Flaming Lips y Mercury Rev, entre otros-, entonces, muy pronto. Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden afirmaron que este trabajo fue grabado en los Tarbox Road Studios de Nueva York. “No es un disco normal, sino lleno de rarezas”, nos confiesa Goldwasser, y VanWyngarden advierte: “No intentamos hacer canciones que todo el mundo entienda la primera vez que las escuche. No nos hacemos ilusiones de entrar en el Top 40”. Según oídos intrusos, los chicos, esta vez sin banda soporte como en su disco anterior (Congratulations), buscaron el sonido de los discos de house y de Aphex Twin, y lo lograron. Además, prometieron una versión de Introspection, del bostoniano y psicodélico Faine Jade.

MGMT

Alien Days

Cool Song No 2

Mystery Disease

Introspection

Your Life Is a Lie

A Good Sadness

Astro-Mancy

I Love You t0o Death

Plenty Of Girls in the Sea

An Orphan of Fortune

 

04/09/2013

En apoyo a su nuevo disco de carácter homónimo, MGMT comparte un mini film que revela algunas pistas del álbum con situaciones de entre casa (un lavado de dientes), el terror y la experimentación.

En el flamante clip, Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser son espiados por la NASA y extraños insectos controlados por reptiles alienígenas. Además, los integrantes de la banda protagonizan varios sketches, todo esto ambientado con momentos sonoros de seis de las canciones que aparecerán en el disco: Cool Song No. 2, Mystery Disease, I Love You Too, Death, Introspection, Your Life is a Life y A Good Sadness. Dicen los chicos neoyorquinos en el comunicado de prensa: “El video examina nuestra relación que se complica con la naturaleza, la tecnología y con los demás”.

Producido por Mercedes-Benz, el clip contó con la dirección de Jordan Fish.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s