Johnny Marr + Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs)

Congamag_Johnny MarrCuestión de pares

En una charla reciente y exclusiva de Interview Magazine, el ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, se entrega al diálogo con Nick Zinner, colega en el trío neoyorquino Yeah Yeah Yeahs.  Aquí, dos jugosos tramos de la entrevista, uno de Marr y uno Zinner. Sin embargo, la pueden leer completa, pero en inglés, siguiendo este link.

Marr: “Era casi un fanático de lo que podía ocurrir en el estudio. Supongo que, de alguna forma, es la razón de por qué mis colaboraciones funcionaron, porque entraba al estudio con tal entusiasmo y nunca fue una carga para mí (…) Ahora he notado que, de hecho, tengo un ojo o un oído en cómo llevaré un sonido al escenario. Quizá sea porque ahora soy el líder del grupo; creo que cualquier buen frontman debería estar impaciente en el estudio por salir (a tocar).”

Zinner: “Cuando conocí a Karen O, al final de aquella -primera- banda, fue fantástico porque había perdido todas mis esperanzas y sueños en convertirme en músico algún día. Así que cuando empezamos fue puramente por diversión y un cien por ciento de hilaridad. Quiero decir, eso es algo que definitivamente se debe tener en mente todo el tiempo, el por qué lo estás haciendo.”

Aquí les dejamos a Johnny Marr y el clip para New Town Velocity

Se trata del nuevo single del ex The Smiths. La canción forma parte de su debut solista The Messenger, editado hace unos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s