Morrissey – Cancelación

Congamag_MorrisseyEl arte de no

 

hacer nada

El cantante británico, luego de varias desmentidas, finalmente decidió cancelar toda la gira en Sudamérica, debido a “falta de fondos” y a sus constantes problemas de salud, que se acentuaron tras una reciente intoxicación en Lima, Perú.

Primero, y para nuestra alegría argenta, los organizadores del tour habían dicho que sólo se descartarían sus presentaciones en Perú. Días después, el propio Morrissey informó con un comunicado, o carta directa a sus fans, que ciertamente no tocaría en Chile, Argentina ni Brasil. “El futuro parece ausente y mis disculpas son ahora tan frecuentes que rozan el ridículo (…) El colapso de la gira sudamericana baja el telón con un estallido colosal”, sentenció.

En el mismo comunicado, Moz incluso deslizó la posibilidad del adiós, amigos, adiós: “Las cancelaciones y mi enfermedad han arruinado mi vida y la única solución a la vista parece ser el arte de no hacer nada”.

¿Será que no será más?

“Me informaron hoy que nuestra gira proyectada por América del Sur está descartada –debido, me aconsejan, a falta de fondos. Es muy fácil vender entradas, pero es imposible transportar a la banda de F hasta G (…) En un año de muchas decepciones, esta es, de verdad, la última, y no soy el único en sentir eso. El futuro es repentinamente ausente y mis disculpas son ahora tan frecuentes que son algo ridículas (…) Es angustioso ser responsable de dar a conocer este tipo de noticias, especialmente cuando brotan de mí de una forma inesperada e inexplicable, pero la caída de la cortina en Sudamérica suena como un golpe colosal y el mayor de los problemas sigue siendo insolucionable como era en 2009. Cancelaciones y enfermedades han succionado la vida de todos nosotros y la única solución sensible parece ser el arte de no hacer nada. Como siempre, pido su perdón y ofrezco remordimiento de gran amor y gratitud a la banda y al equipo, cuya lealtad va muy por encima y más allá de todo”.

Anuncios

Un pensamiento en “Morrissey – Cancelación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s