David Bowie – Video Estreno

Congamag_David-Bowie

Un día en el amor

El Duque Blanco anunció el lanzamiento de Valentine’s Day, el cuarto single de The Next Day, su exitoso último disco. La coqueta edición, que sale a mediados de agosto, traerá como lado B un track inédito titulado Plan. Antes de todo eso, Bowie nos muestra el clip oficial del tema.

Valentine’s Day será editado como picture disc de 7 pulgadas el próximo 19 de agosto en Inglaterra y un día después, en Estados Unidos.  El lado B del single será una canción instrumental titulada Plan.

Sabemos que el disquito vendrá enfundado en una piel de plástico “sobreimpresa con un cuadrado blanco, de modo que el disco se muestra a través de las letras transparentes” y que sólo yuxtaponiendo esas imágenes se puede develar qué hay ahí realmente.  En tanto el clip, dirigido por el dúo de fotógrafos Markus & Idrani (responsable de la tapa de Heathen) tiene a Bowie en una locación no demasiado grata interpretando la canción con una guitarra.

Recordemos que en marzo de este año Bowie volvió a las disquerías con The Next Day, su primer trabajo de estudio en 10 temporadas. Valentine’s Day se constituirá en el cuarto single que se despega del tan elogiado álbum, luego de Where Are We Now?, The Stars (Are Out Tonight) y The Next Day.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s