New Order – Disco en Vivo (Video Estreno)

Conga mag_New-Order-Live-at-Bestival-2012Viven!!!

Mientras su líder Bernard Sumner prepara una autrobiografía, el baterista sube el disco completo del show que la banda dio el año pasado en Gran Bretania, y el tecladista revela algunos detalles de un nuevo EP

De su presentación en el Bestival 2012, New Order editó el pasado 8 de julio un disco que registra lo acontecido aquella noche. Dadivosos ellos, lo han puesto completito a disposición de todos.

Se trata del  álbum Live at Bestival 2012, que está disponible en descarga digital y CD guardando algunas de las canciones inolvidables de la banda como Blue Monday y Temptation (cuyo video pueden ver más abajo), entre tantas otras. Stephen Morrisbaterista de la banda, nos contó al respecto: “Tocamos en muchos festivales durante el 2012, pero sin lugar a dudas los mejores shows fueron los últimos dos en Reino Unido: Portmeirion y Bestival“. Debemos destacar que lo recaudado por la venta del disco  se destinará a la organización independiente Isle of Wight Youth Trust.

En tanto, el cantante, guitarrista y principal compositor del grupo, Bernard Sumner, anunció hace unos días la edición de una autobiografía para el otoño boreal de 2014, en la cual abordará todo lo referido a su relación con Ian Curtis, además de sus proyectos fuera de Joy Division. Todo indica que esta es una pulseada más contra su ex compañero, el bajista Peter Hook, quien actualmente trabaja en un segundo material donde detallará sus vivencias en New Order.

Volviendo a la ediciones discográficas. Los muchachos de New Order confirmaron vía web oficial que a están trabajando en temas nuevos con la intención de grabarlos en septiembre. “Una vez que los niños se han ido a la escuela”, bromeó Gillian Gilbert, el tecladista de la banda. “Estamos a la espera de las letras de Bernard, pero esta semana ha sido muy soleada, por lo que no puede escribir cuando hace sol. No queremos ser como el viejo New Order y mantener a todos esperando por años, queremos ser el nuevo New Order. Hemos estado escribiendo en ráfagas cortas, por lo que sólo tendremos que trabajar en cuatro canciones a la vez en lugar de esperar dos años más para terminar un álbum”, dijo, un poquito más en serio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s