Moby – Nuevo Disco

Congamag-Moby_artwork-Innocents

No es bueno que

 

el hombre esté

 

solo

El músico estadounidense editará su décimo cuarto trabajo de estudio, titulado Innocents, el 1 de octubre vía Little Idiot (sello que le pertenece) y Mute. En el álbum encontraremos las gratas colaboraciones de Wayne Coyne (líder de The Flaming Lips) y Mark Lanegan (juntos grabaron el single The Lonely Night el mes pasado), entre muchos otros

Sabemos que Innocents recibió además la ayudita amistosa de Damien JuradoCold SpecksInyang BasseySkylar Grey. Moby, un sobresaliente trabajador solitario, se explayó con nosotros acerca de este giro hacia las múltiples colaboraciones: “Paso la mayor parte del tiempo a solas en mi estudio, por lo que para Innocents me pareció una muy buena idea involucrar a otras personas. Trabajar con todos estos colaboradores me ha ayudado a hacer un disco del que estoy muy orgulloso, y trabajar de esta manera también me dio algo parecido a una vida social”.

Aquí, entonces, A Case for Shame, el primer videoclip de Moby como director. Para concebirlo, el artista decidió grabar las escenas en su propia casa, además, contó con la colaboración de Cold Specks en la piel de uno de los personajes enmascarados que también aparecen en la portada del álbum:

25/09/2013

Moby nos deja escuchar Innocents, su nuevo disco, desde la casita de NPR

Conga mag_Moby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s