Phoenix + Canada

El esfuerzo de ser COOL

Los chicos franceses de Phoenix, en pleno desarrollo del plan promocional de su nuevo y lindo trabajo discográfico, Bankrupt!, estrenan el video para una de las canciones que lo componen: Trying to be cool

Conga mag-Phoenix-cool

El clip, dirigido por el colectivo de realizadores españoles CANADA, creador además de muchos divertidos videos de los tiempos que corren (Javiera Mena, El Guincho y Battles, entre otros artistas), contó la coproducción  The Creators Project. Para la hilarante grabación, dos cámaras se turnaron la toma cada 25 segundos debido a que la interpretación del tema fue en vivo y no haciendo playback como se acostumbra. Un gran esfuerzo por ser cool que dio óptimos resultados.

Allí, entonces, podemos ver a Thomas Mars y su banda dejarse influenciar por modernos efectos especiales mientras coquetean con las infaltables chicas monas y sufren una cuenta regresiva de fondo, con esos números que nos hacen rememorar las proyecciones en las T-shirts de los chicos de Justice en su video para D.A.N.C.E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s