Morrissey admite que estuvo a punto de morir por sus problemas de salud

Conga mag_MorrisseyEsa maldita

 

costumbre

El ex The Smiths hizo estas declaraciones en una entrevista que ha concedido al periódico chileno La Tercera, en medio de la gira  sudamericana que también lo traerá a la Argentina (ver nota). Así lo dijo Moz: “Perdí la conciencia en el hotel y cuando la recuperé estaba cubierto de sangre negra y no sabía lo que era”

Morrissey muy bien conoce la frase borgeana ‘morir es una costumbre que sabe tener la gente’: “No me preocupé demasiado porque eventualmente todos morimos algún día y en mi caso sería mejor morir en una escenario que en un sofá cubierto de migas de pan”.

Morrissey detalla los pormenores del susto personal: “Me llevaron rápido a un hospital donde descubrieron que tenía una úlcera y luego todo derivó en una neumonía doble. Pasé más de cuatro semanas con suero, pero rechacé una transfusión de sangre. Me las arreglé para hacer algunos shows más en Estados Unidos, pero cuando llegué a México los médicos me dijeron que parara. No poder terminar el tour fue devastador, pero los médicos me advirtieron que estuve a punto de morir y si estaba tratando de matarme. De hecho, creo que eso era lo que estaba haciendo”.

Morrissey adelanta algo de su autobiografía: “Podrá encontrarse en la sección de Psiquiatría y Salud Mental de las librerías”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s