Yoko Ono

 

Una vueltita por el

 

averno

A los 80 años, nuestra bruja preferida tiene nuevo álbum en puerta. Se trata de Take Me to the Land of Hell, coproducido junto a su hijo Sean Lennon y Yuka Honda, de Cibo Matto

Conga mag_Yoko Ono

“La energía que tengo en estos momentos y el deseo de continuar, seguir haciendo un gran trabajo tanto como puedo, me mueven todo el tiempo. Este disco es la culminación de un montón de ideas que he estado teniendo en los últimos años y me siento orgullosa de publicarlo en un momento tan emocionante de mi vida”, nos cuenta Yoko con su inquebrantable ánimo positivo.

El nuevo álbum, que sale el 17 de septiembre, será el primer lanzamiento con Plastic Ono Band desde Between My Head and the Sky, de 2009. En el ejercicio instrumental, la ex de John Lennon contó con el amparo sónico de las Cibo Matto y Cornelius. También sabemos que recibió la ayudita de algunos invitados, entre ellos UnEyArDs, ?uestlove (The Roots), Nels Cline (Wilco) y Andrew Wyatt (Miike Snow). En tanto, Mike D y Ad-Rock (Beastie Boys) aportaron algunas remezclas.

Aquí, Moonbeams, el primer adelanto:

Conga mag_Yoko Ono_Moonbeams_Single

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s