Yeah Yeah Yeahs

King Kong ya fue

Karen O y compañía rodaron su nuevo video en las alturas cinematográficas del Empire State

31kareno4-articleLarge-v2

Se trata del video oficial para Despair, nuevo single que se desprende de su más reciente producción Mosquito.

Tras este clip, dirigido por Patrick Daughters, el trío neoyorquino se convirtió en la primera banda en grabar sobre la cima del famoso edificio.

Karen O, acerca de ese momento: “Definitivamente no fue un día más en la vida de Yeah Yeah Yeahs. Definitivamente fue un momento incónico. Es difícil hacer algo como eso y no sentir que es simbólico, es como el sueño americano para nosotros, cantando en la cima del Empire State. Se sintió como: ‘man, hace 10 años éramos nosotros, cuando estábamos sentados alrededor de algún bar punk pensando qué nombre ponerle a nuestra banda, y ahora estamos en la cima’. Realmente se sintió como un sueño.”

Conga mag + Yeah Yeah Yeahs

Karen O, acerca del video dirigido por Patrick Daughters:  “Era muy importante para nosotros que el clip se sienta íntimo, más allá de ser grabado en el punto de interés más famoso de Nueva York y un ícono cultural internacional. Era mi primera vez que iba hasta la cima del Empire State Building, la cima del mundo. Estuvimos ahí desde las 3 de la mañana hasta el amanecer, supongo que muy pocos llegan a ver esa vista desde allá arriba a esas horas.”

Karen O, acerca de King Kong: “Move out the way, King Kong, Yeah Yeah Yeahs are gonna get real with you up in this piece!”.

kingkong-New-york

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s