David Lynch tiene listo “The Big Dream”, su segundo disco

De este trabajo, que sale el 15 de julio, podemos escuchar I’m Waiting Here a dúo con Lykke Li

David Lynch

David Lynch le ha tomado el gustito a la música. Tras Crazy Clown Time, el director de cine volverá en julio con un nuevo disco que, como él mismo comentó, es “una obra cinética de blues moderno”.

DAVID-LYNCH-THE-BIG-DREAM-COVER_zpsadbe944e

Al chusmear la lista de temas, descubrimos una versión de The Ballad Of Hollis Brown, grabada originalmente por el inmenso Bob Dylan. En tanto, como bonus track, nos topamos con esta colaboración junto a Li (“aportó su propio estilo a la canción, como sacada de los años 50′s”, comentó Lynch), la cual pueden escuchar a continuación:

10/06/13

Video Estreno

I’m Waiting Here a dúo con Lykke Li

 

24/06/13

Canción Estreno

Star Dream Girl, otro adelanto de su inminente disco, The Big Dream

Lynch y su descripción del tema: “Después de que me mudé de Boise, Idaho, volví en el verano del ’61. En ese tiempo, Jerry Lee Lewis se suponía que tocaría en un gran club en el desierto de Sagebruch, creo que se llamaba Miramar. Por aquel entonces, los grandes eventos como esos captaban la imaginación de la gente. Tomaban sus motos o lo que sea y las llevaban a un remoto lugar para ver a las estrellas. Así que todos manejamos, pero Jerry nunca apareció y la gente se enojó. Star Dream Girl tiene ese mismo carisma. La gente no puede esperar a verla y viene de millas a la redonda… La letra me cayó de golpe, de una sola vez, pero sin música. Una noche, Dean Hurley estaba tocando la guitarra en el estudio y yo estaba encima de él hasta que encontramos como una ola de esas que se encuentran en Hawaii. Estaba en el túnel… Y la letra se subió ese viaje”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s