¿Y, para cuándo el segundo disco de The Last Shadow Puppets?

Miles Kane, el menos famoso del dúo, el que está promocionando Don’t Forget Who You Are, su nuevo esfuerzo en solitario, no para de pensar en esa posibilidad.

ShadowPuppets_fanart4

Tras el súper -casi inesperado- éxito que consiguieron con The Age Of Understandement (2008), ese debut lleno de preciosismo y perfectas canciones, Alex Turner (Arctic Monkets) y Miles Kane  ya piensan, con cierta firmeza al fin, en editar un segundo disco bajo el nombre de este proyecto.

“Algo va a pasar eventualmente”, dijo Kane en una charla periodística, sumando que “el plan, obvio, es lanzar algo nuevamente. Desde que hicimos el primer disco, Alex estuvo muy ocupado y yo tuve que encontrar mis piernas para caminar por mi cuenta. Después de este ciclo y del final del próximo álbum con su banda, probablemente ambos estemos listos y ansiosos por ello”.

Cabe destacar que Turner y sus Arctic Monkeys planean lanzar un nuevo LP cuando se esté por cerrar 2013, trabajo del cual adelantaron Do I Wanna Know, tema que la banda tocó hace unos días durante un concierto en el Majestic Ventura Theater, dispuesto en California.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s