The White Stripes celebra los 10 años de “Elephant” con una reedición A Todo Color En Vinilo:

Será para el Record Store Day, el próximo 20 de abril. En ese rincón del tiempo, Jack White pondrá en las bateas una edición remasterizada y en cuerpo de vinilo de su cuarto y gran disco, Elephant, editado originalmente el primer día de ese mes pero en 2003.
El álbum vendrá en dos diferentes vinilos coloreados: el LP1 será un split negro y rojo, mientras que el LP2 tendrá su cuerpo totalmente blanco.

Una edición standard en color negro se publicará más tarde este mismo año.

Recordemos que White será el Embajador del Record Store Day:

Ozzy Osbourne e Iggy Pop ya vistieron ese honor en 2011 y 2012, respectivamente. Ahora llega el turno para el ex The White Stripes, recientemente elegido por su constante apoyo a la preservación de material físico (los discos) y los lugares de venta (las disquerías).

Record Store Day se llevará a cabo el domingo 20 de abril. Aquí, parte del comunicado y el video de una visita guiada por el mismísimo Jack:

“Como Embajador del Record Store Day 2013 estoy orgulloso de ayudar, de cualquier forma que pueda, para animar a quien sea a que escuche, con la idea de que hay belleza y romance en el hecho de visitar una tienda de discos e involucrarse en algo nuevo que podría cambiar la manera en que mira al mundo, a otra gente, al arte y, en última instancia, a sí mismo.  Vamos a despertarnos unos a otros.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s