James Murphy produce una canción perdida de Pulp

PulpDespués de su memorable regreso a los escenarios, Pulp sorprendió a sus fans el Día de Navidad con una nueva grabación de estudio de un viejo demo de la era We Love Life -su disco de 2001-, producido por el ex líder de LCD Soundsystem, James Murphy.

Fue luego de su concierto en Sheffield, Inglaterra, en el que le entregaron a los presentes una tarjeta de Navidad con las felicitaciones correspondientes y con un código de descarga, el cual se revelaría en la página web de la banda el día 25 de diciembre. ¿El regalo? Una versión inédita en formato demo de After You, canción regrabada por la banda en noviembre, que luego llegó a manos de Murphy, quién la produjo en Londres y en el crucero de Coachella. Esta es la primera grabación de Jarvis Cocker y los suyos en 10 años.

El regalito de PulpAfter You se registró originalmente en los estudios Wessex en Londres. El baterista del grupo, Nick Banks, la había descrito como “un clásico perdido”. A diferencia de aquella versión, en este demo 2012 se puede paladear más sutilmente la instrumentación, además de que su duración es mucho mayor.

En charla exclusiva con la revista Q, Cocker reveló recientemente que su banda no tiene planes de actuar en vivo más allá de su próximo show en el crucero de Coachella. “No tenemos nada planeado después de Año Nuevo… Bueno, sólo zarparemos hacia el atardecer. Suena poético. Hemos tocado durante un tiempo y ha estado bien, pero no puedes seguir haciéndolo eternamente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s