Joy Division: Drew Crumbaugh, ingeniero de la banda, remasterizó un viejo concierto londinense y ahora lo regala

La performance de Ian Curtis y sus amigos data de 1980. Específicamente del 8 de febrero en el edificio de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Londres. El set de 12 canciones (más el Encore Break) se enfoca en el disco Closer, que la banda editaría durante esa temporada,  en julio, dos meses después de que el cantante se ahorcara.  Sin embargo, también aparecen los singles Love Will Tear Us Apart y Digital.

“Son versiones espectaculares”, dijo el ingeniero de sonido Drew Crumbaugh -responsable directo en los singles de The Smiths para Rough Trade y Joy Division + New Order para Factory-, y agregó que “incluso la mayoría de los oyentes notarán la diferencia con respecto a las cintas de este concierto que andan por ahí, y no sólo en minucias, todo suena muy fiel”.

Este trabajo se suma a los que anteriormente realizó Crumbaugh (también conocido como Analog Loyalist): la remasterización de Closer para su reedición en 2007 y la compilación Still, lanzada en 2006.

Pueden bajar gratis, gracias a Crumbaugh, ambas partes del show desde aquí. No obstante, a milímetros les dejamos el audio completo para que chequeen de qué se trata la cosa maravillosa:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s