LCD: All My Pictures

LCD Soundsystem publicará LCD, un libro de fotografías que testimonia toda su carrera, desde el 2002 al 2011, a través de 216 páginas con entrevistas e imágenes capturadas en Londres, Nueva York, Coachella, Suecia y Miami por Ruvan Wijesooriya (The New Yotker y British Vogue). Incluye, además, un prologo escrito por el mismísimo James Murphy.

LCD estará disponible en las librerías el 18 de diciembre vía powerHouse Books, mientras tanto se lo puede pre-ordenar aquí por casi 30 dólares.

Otras locaciones de las imágenes tomadas por Wijesooriya indican lugares como el estudio de grabación de Rick Rubin, el festival Way Out West en Suecia y el Art Basel de Miami. Aunque las mayoría son inéditas, algunas de las fotos ya se han visto en Shut Up And Play The Hits y en publicaciones como Rolling Stone, Spin y The New York Times.

James Murphy, mentor de la banda, se refirió al libro: “Todas las fotos de Ruvan me recuerdan a este sentimiento: que estás geográficamente jodido, y todo está sucediendo ya, en algún otro lugar, sin vos. Hay una importante intimidad en ellas, y promesa, e intromisión”.

Pinchamos algo del prólogo escrito por el DJ y productor: “Ruvan ha estado capturando mi cara por años. Ha sacado miles de fotos de LCD en los últimos tiempos, y las ha reducido literalmente a cientas para este libro. Éramos una banda, y estas fotografías dejan en claro que la éramos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s