Bernard Sumner: “La gira de Peter Hook con canciones de New Order apesta”.

Los viejos buenos tiempos para Bernard Sumner y Peter Hook parece que nunca van a volver. Hay, entre todas sus memorias, una que era fuente de inspiración y de juego, una que ya no será: la onda. Eso se ha perdido.

Y en un capítulo más de la degeneración de su amistad musical tenemos a Sumner bardeando a medias la gira de Hook junto su nueva banda The Light, con la que hará en vivo los poderosos discos de New Order, Movement y Power,Corruption & Lies (ver Peter Hook, le provocateur).

“Siendo sincero, pienso que apesta. Nos enteramos de que estaba de gira con Unknowns Pleasures a través de la prensa. No nos lo dijo. Nos parece un movimiento muy comercial. Parece que lo hace por el dinero”, acusó Sumner. “Para mí, Joy Division y New Order nunca fueron sobre eso. Me pareció una falta de respeto hacia el resto de nosotros. Pero tengo que admitir que una vez que él empezó, nosotros pensamos: ‘¿por qué nos estamos reprimiendo?’ Así que, en cierto modo, abrió el camino”. No tan distintos, entonces.

Recordemos que New Order empezará a grabar un nuevo álbum después de Navidad (ver nota)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s