Peter Hook, le provocateur, tocará “Power, Corruption & Lies” y “Movement”, de su ex banda New Order, a beneficio

Ustedes saben, el bajista sin pelos en las manos y en la lengua Peter Hook dejó el barco New Order hace un tiempo para continuar su viaje en una nueva embarcación, más acorde a sus necesidades, que bautizó The Light. Con sus tripulantes ya había decidido adentrarse en los mares de locura y tocar en vivo, enteritos, los discos de Joy Division, Unknown Pleasures, Closer y Still, tremendo Triángulo de las Bermudas. Luego, al enterarse de que sus ex compañeros se reunían gritó desde la borda a los cuatro vientos que sin él New Order no es. Quizás por eso ahora, le provocateur, anunció que brindará en enero dos conciertos basados, principalmente, en los álbumes Power, Corruption & Lies (1983) y Movement (1981), reparando también en otros clásicos de la banda, las memorables canciones Ceremony, Everything’s Gone Green, Temptation y Blue Monday.

Los recitales tendrán lugar en el Koko de Londres el 17 de enero, y, un día después, en la Catedral de Manchester. Todo lo recaudado se donará a las ONG Mind y Forever Manchester.

En otro orden de cosas rock, aunque más cercanas al mundo editorial, les contamos que Hook lanzó la semana pasada su segundo libro, Unknown Pleasures: Inside Joy Division, del cual les habíamos hablado en esta nota hace un tiempo.

Por Martín Brossard

Para terminar, aquí les dejamos un gran concierto que New Order dio en el Brixton Academy de Londres, el 4 de abril de 1987:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s