Geoff Barrow, de Portishead, le pega a la difunta Amy: “Tuvo una vida real con una voz falsa”

Geoff Barrow, tecladista fundador de Portishead y Beak>, siempre ha dicho sin filtro lo que piensa. Y hace unos días, en una charla exclusiva con ElectronicBeats, no le tembló el pulso al despotricar contra la pobre Amy Winehouse, hecha fantasma hace más de un año.

Recordemos que ya le había clavado su daga hostil en forma de palabra al productor Mark Ronson, que aborrece y apoda “trompetita”, o a proyectos como Gnarls Barkley, pero nunca sospechamos que pudiera meterse con la fallecida cantante inglesa, a quien llama a Amy ‘Whiney Shitehouse’. Aquí, más de lo que dijo: “Al final, se había convertido en una parodia de sí misma y de cómo cantaba. La vi actuar con una guitarra eléctrica en un pequeño pub de Bristol y la gente estaba como ‘es increíble’, pero no lo era. Luego tuvo este problema con las drogas y los diarios amarillos se involucraron y ella empezó a ser como Minnie Ripperton o lo que fuera. Parecía algo falso, pero como había un problema con las drogas no podías decir que era ‘fake’, aunque su voz realmente era ‘fake’. Tenía una vida real con una voz falsa”.

Casi al instante, por supuesto, los fans-defensores de Amy no dudaron en cacerolear por las calles de Twitter para reprocharle a Barrow sus dichos. El tecladista, ni cerca de disculparse, les contestó: “Estoy seguro de que era una chica encantadora. Es muy triste que haya muerto, pero nunca me gustó lo suyo”.

Por Martín Brossard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s