Morrissey y un doble NO: a The Killers y a Coachella ‘vegetariano’ junto a Johnny Marr

La info baja de una charla que Morrissey tuvo recientemente con The Herald Sun. En ella, además de blanquear su rechazo a un show compartido en New York junto a los chicos de The Killers con un especie de ‘no sos vos, soy yo’ que el ex The Smiths articuló como un irónico “no soy su tipo”, confirmó una segunda negativa, en este caso, hacia los productores del Coachella.

Nuestro héroe, amante de los animales y de la sanidad vegetal, también declinó la posibilidad de actuar con su ex compañero de banda y pareja compositiva, el guitarrista Johnny Marr, incluso cuando los representantes del festival lo tentaron, como sabio juego de seducción, al prometerle que no venderían carne en los puestos de comida. “Los responsables de Coachella me ofrecieron realizar un evento 100% vegetariano, si acordaba aparecer en el cartel con Johnny Marr como ‘los Smiths’. Es fascinante que dejaran claro que ‘no necesitaban al bajista o al baterista’, lo cual, pensé, que ciertamente quería decir algo”, dijo el cantante.

Por Luciana Romero y Martín Brossard

 

02/10/12

Morrissey y la frase rock más triste del año: “The Smiths are never, ever, ever, ever, ever, ever, ever, ever going to reunite – ever”.

Así, con esta línea rotunda, no apta para equívocos, el ex cantante de la banda más hermosa del mundo desestimó hace unas horas cualquier posibilidad de reencuentro musical.

En tanto, entre los proyectos a futuro, el artista tiene pensado publicar su autobiografía, para la que asegura no haber contado con los servicios de ningún asesor jurídico: “No ha estado involucrado ningún abogado, y no hay necesidad de ellos. Si el libro expresa acontecimientos en la medida en que me han afectado a nivel personal, ¿entonces cómo puede nadie discutir lo que cuento? No pueden. El libro será revelado pronto, para ser amado o despreciado o ignorado. El destino decidirá. Yo estaré en Tibet golpeando un cuenco cantador”.

Y aquí les dejamos un mini show de Morrissey en Studio in Session (incluye cuatro canciones inéditas):

1) The Kid’s a Looker 1:22

2) Scandinavia 5:28

3) Action is My Middle Name 9:56

4) People are the Same Everywhere 14:05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s