Fiona Apple fue arrestada ayer en Sierra Blanca, Texas, por posesión de hachís

Las autoridades presuntamente encontraron la sustancia en su autobús de gira y la cantante se encuentra detenida en la cárcel del condado de Hudspeth en Texas… Free Fiona !!!

Esta noche Apple debía presentarse en el Austin City Limits Live at the Moody Theater, situado en la capital texana, pero el show ya se ha aplazado. Por ahora, sus representantes no han informado cuándo retomará la promoción de su último disco, The Idler Wheel…

Recordemos que Willie Nelson y Snoop Dogg fueron arrestados en algún momento por posesión de drogas en el mismo lugar.

De acuerdo con The Associated Press, Apple pasó la noche del miércoles en la cárcel y fue liberada hoy jueves tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

22/09/12

Fiona Apple dio las explicaciones del caso, su caso (la celebre detención texana por posesión de hachís), durante su show de anoche en Houston.

La cantante se explayó acerca de cuatro sujetos relacionados con su arresto, suponemos, agentes de policía:

“La mayoría de la gente era muy amable conmigo. Hay cuatro de ustedes por ahí, que quiero que sepan que escuché todo lo que hicieron. Escribí sus nombres y todo lo que hicieron, estúpidamente pensando que yo no los escuchaba, que yo no podía oír, ni ver. Todo lo tengo en un papel codificado en dos cajas de seguridad, que llamaremos ‘Holding Cell One’ / ‘Holding Cell Two’. La primera es la versión codificada de toda la mierda que hicieron que yo sabía que era inapropiado y probablemente ilegal. La segunda es la versión codificada que la única persona que tendrá la llave seré yo y mantendré en secreto para siempre. A menos, por supuesto, que la celebridad en la que ustedes tenían tanto interés en acusar y de la cual se rieron de ella toda la noche  abra esas cajas y los convierta a ustedes en una ‘celebridad’. ¿Por qué no se quedan en su celda de detención de mierda?”.

Pero la novelita no terminó ahí. Ya tuvo un nuevo capítulo, al trascender una carta firmada por Rusty Fleming, representante del departamento de sheriff del condado de Hudspeth, Texas. Algunos momentos destacados: “Primero, cariño, ya soy más famoso que vos, no necesito tu ayuda. De hecho, parece que vos necesitás la mía… Hace dos semanas a nadie en el país le importaba lo que tenías que decir, ahora que has sido arrestada parece que toda tu carrera ha dado un salto. No te preocupes, corazón, no te cobraré… […] Mi último consejo es simple: ‘callate y cantá’”.

 

27/09/12

Fiona Apple pidió perdón y le bajó el tono a sus dichos

A una semana de su arresto en Texas por posesión de hachís, Fiona Apple decidió finalmente disculparse durante un recital en el The House of Blues de Nueva Orleans: “Estoy muy muy apenada, todo el trabajo que hemos estado haciendo quedó en las sombras con toda esta mierda”, le aseguró la audiencia.

Con respecto a ciertos malos tratos durante su arresto y a la existencia de una “caja cerrada” (ver UPDATE del 22/09/12) donde guardaba dicha información, que podría acusar a sus detractores, dijo: “No hay ninguna caja cerrada, no hice un código, es mi manera de hacer un paralelismo con lo que me pasó”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s