Pete Doherty: romance, drogas y Charlotte Gainsbourg

Pete Doherty sabe bien que a veces la noche es una fiesta larga y sola, aunque esté rodeado de nocturamas sedientos de él, y cada tanto, claro como una luna de verano revela secretos del corazón o de alcoba que debería callar.

Hace unos meses, durante una charla desprejuiciada con un muchacho de la NME, comentaba al terrible pasar que había tenido un acercamiento fogoso y fugaz con la actriz francesa devenida cantante, Charlotte Gainsbourg, en medio del rodaje de la película Confession Of A Child Of The Century, de la cual ambos participaban. Según ciertas lenguas rializadas, la chica sofisticada habría dejado al actor Yvan Attal por el rockero tumultuoso, deshaciendo enseguida esta decisión para volver a Francia toda alterada, después de cuatro días de tórrido romance, ya que “no podía soportar el estilo de vida de Pete”.

La noticia, hoy, es el arrepentimiento de Doherty por haber soltado la lengua demás: “Había bebido mucho ron y tomado mucha cocaína. Ojalá no lo hubiera dicho. Ahora Charlotte no me va a hablar”. En tanto la película, tras su estadía en Cannes, se estrenó oficialmente con más pena que gloria hace dos semanas en Francia. Las críticas, como el destino suele hacer con Pete, no le tuvieron piedad.

Por Martín Brossard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s